Logo Desarrollo Alamar Vallarta

 

Desarrollo Alamar Vallarta ubicado en el pueblo de La Cruz de Huanacaxtle, en el corredor turístico inmobiliario de Punta de Mita, se encuentra el desarrollo ALAMAR.

ALAMAR se define como diferente por naturaleza, porque nace de la visión de integrar arquitectura y paisaje, en un desarrollo que respetuosamente se anida en el entorno, mejorando más que alterando.

Su diseño fomenta la relación armoniosa con el medio ambiente, al privilegiar baja densidad de construcción e incluir en su plan maestro la conservación de 75% de la superficie como áreas verdes.

 

El estilo de vida que brinda ALAMAR es de lujo y bienestar, con vistas de la bahía, albercas, Club de Playa, Jungle Club, rutas de caminata, gimnasio, cancha de pádel, Discovery Center, y acceso a la Marina Riviera Nayarit en La Cruz, con actividades náuticas y deportivas, gastronomía, y los atractivos del pueblo mismo de La Cruz de Huanacaxtle. Sus calles empedradas, restaurantes, y el sabor del auténtico pueblo de pescadores. Por su envidiable ubicación, ALAMAR está en el centro de los atractivos del destino turístico, con otros pueblos costeros y campos de golf con categoría de campeonato a solo minutos de distancia.

CARACTERÍSTICAS

  • Asombrosas vistas de la bahía desde cada una de las unidades
  • Estilo de vida residencial
  • Más del 75% de áreas verdes
  • Acceso controlado y seguridad 24/7
  • Una hectárea de terreno destinada a club de playa, uno de los más exclusivos en la bahía
  • Centro comercial

Club de PlayaAmenidades

  • Restaurante Sandzibar
  • Jungle Club
  • Gimnasio
  • Canchas de pádel
  • Pistas de jogging

Segunda etapa

La segunda etapa del desarrollo ALAMAR inicia con la torre Delta, ubicada a unos metros más arriba de la torre Amura. Delta está rodeada de naturaleza. Ocupa la cima más elevada y domina la vista al mar hacia el sur, sobre el curso de la cañada que desciende en esa dirección. Naturalmente, tiene vista a la jungla por tres costados.

La torre Delta se distingue por su menor densidad; cuenta con 20 departamentos de lujo de una y dos recámaras. Los condominios de la torre Delta superan la calidad de diseño, construcción y estilo de vida de la etapa previa; proporcionan a quienes los ocupan, el placer de vivir en un sitio único por naturaleza, una segunda casa en un sitio privilegiado, envuelta en la naturaleza y dominando la vista de la bahía.

En ellos los momentos cotidianos se vuelven especiales, como irse a dormir contemplando el collar de luces que bordea el océano; o tomar el primer café del día mirando la lancha de un pescador navegar con una fiel parvada de gaviotas revoloteando sobre ella o sentarse ante una mesa en la palapa del Jungle Club, con la vista del jardín, la alberca y los cerros al otro lado de la cañada y abrir tu laptop para conectarte con el lejano mundo…

Las instalaciones de la segunda etapa incluyen un gimnasio. Un espacio iluminado y funcional, pensado especialmente para propietarios que se preocupan por cuidar su físico y gustan de hacer ejercicio regularmente. Equipado con la tecnología más avanzada en equipo le permite lograr un óptimo acondicionamiento físico, enfatizando sus áreas de interés: cardio, definición o desarrollo de músculo.

Club de Playa

Una extensa playa de arena suave yace a los pies del complejo y aloja a su exclusivo y lujoso Club de Playa que brinda toda la privacidad para disfrutar la gran alberca y los echaderos en la playa. Cuenta con servicio de alimentos y bar con un restaurante de alta cocina de inspiración marina, en una terraza de maderas tropicales para cenar frente al mar.

Jungle Club

Una de las características que hace único al desarrollo es su Jungle Club. Un concepto innovador que brinda un espacio para la convivencia con amigos o familia, la recreación y la relajación con palapa-comedor, terraza, hermosos jardines, área de niños y una alberca infinity de profundidad variable. Una cancha de pádel y servicio de WiFi. Todo frente a la espléndida vista del mar, en medio de la exuberante jungla.

Sandzibar

Sandzibar el producto de la inspiración del chef Bernhard Güth, uno de los pioneros del movimiento gourmet de Puerto Vallarta, creador y chef del restaurante Trío, un indudable ícono de la gastronomía del destino.

Sandzibar se expresa en platillos de inspiración marina, con clara influencia mediterránea, que se degustan en una sobria terraza con piso de madera tropical frente al mar.

Sandzibar contribuye a darle carácter al exclusivo Club de Playa de ALAMAR, con esmerado servicio de alimentos y bebidas.

Discovery Center

Un gran ejemplo de construcción tropical, con impresionante predominio de materiales regionales, madera en estructura, granito en los pisos, palapa en el techo, combinado con muros de cristal que conectan el interior y el exterior, ofrecen incomparables vistas de la vegetación y el mar. El Discovery Center actualmente es un excelente y funcional espacio con acceso a internet WiFi y servicios de business center.

Golf

Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo.

La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford. Seis campos de clase mundial se han establecido ya en el destino y tres más están en proyecto. Con una oferta de campos tan sorprendente como inolvidable, es solo natural que Riviera Nayarit sea un centro de atracción para golfistas internacionales.

Ubicación

Realmente es un privilegio tener una ubicación como la de ALAMAR: está ubicado en el punto en el que la Sierra de Vallejo se encuentra con el mar. Un lomerío suave densamente poblado de maravillosa naturaleza, que es hogar de una abundante biodiversidad. La brisa del océano que sopla paralela a la costa norte de la bahía ventila, refresca y brinda vigorizante aire puro.

Desarrollo alamar conócelo!

 

Informes y ventas

logo_carlos_lemus_real_estate_bienes_raices_en_puerto_vallarta1.png

Puerto Vallarta / Riviera Nayarit

  • +52 (322) 297 5208
  • USA y Canadá: (213) 402 1700
  • info@realestateclemus.com
  • Condominios Villa Magna Nuevo Vallarta Nayarit, México