logo-solana-real-del-mar

 

Desarrollo Solana Real Del Mar es el conjunto de Residencial ubicado dentro de Real del Mar, el más exclusivo desarrollo residencial privado en el corredor de Punta de Mita, que domina la bahía desde seis soleadas colinas. Real del Mar cuenta con 57 casas y 7 departamentos de lujo; considerado el destino #1 en el mundo por Exclusive Resorts.

Real del Mar es un excelente ejemplo de un desarrollo que venera la naturaleza y fomenta una convivencia armoniosa con el entorno. Sus andadores, como senderos ondulantes de cantera descienden hasta la prístina playa privada Piedra Blanca, donde se ubica el exclusivo y privado club de playa, con un restaurante bar excepcional y de primer nivel, abierto todo el año.

El complejo cuenta con canchas de tenis, gimnasio y spa, sala de TV en la playa, bellos jardines, vigilancia 24/7 y exclusividad. Los residentes disfrutan el atento servicio de concierge, una amable, eficiente y profesional manera de dar respuesta a sus preguntas y necesidades; un asistente siempre listo y confiable que excederá sus expectativas.

La cálida integración al paisaje de la costa del Pacífico mexicano rescata coloridos paisajes que lo dejarán sin aliento.

desarrollo-solana-real-del-mar-vivir-en-este-maravilloso-lugar-donde-siempre-sale-el-sol

La hermosa playa Piedra Blanca es esencial en el paisaje de Real del Mar; una amplia franja de arena dorada con aguas tranquilas, transparentes, y una placentera privacidad.

Solana, al integrarse al entorno sin alterarlo, saca el máximo beneficio de su orientación para contar con una mayor iluminación natural durante la mayor parte del día.

desarrollo-solana-real-del-mar-concha-de-mar

desarrollo-solana-real-del-mar-puedes-vivir-la-vida-con-prisa-pero-te-perderas-los-momentos-hechos-para-disfrutarse-despacio

Exclusividad, arquitectura de paisaje, equilibrio perfecto entre el lujo y la naturaleza que se combinan para crear el espacio que siempre deseó encontrar.

Las siete exclusivas residencias de lujo contemplan la belleza del océano, mágicos amaneceres y una espléndida vegetación.

  • Acabados y equipamiento de primer nivel
  • Canchas de tenis
  • Terrazas con vista al mar
  • Gimnasio
  • Club de playa privado
  • Spa
  • Restaurante gourmet

desarrollo-solana-real-del-mar-hoja

desarrollo-solana-real-del-mar-la-exclusividad-de-real-del-mar-es-una-ventaja-que-se-disfruta

Naturaleza y Bienestar

La mejor manera de aliviar el estrés causado por el ritmo de la vida cotidiana es relajarse en un spa. El cuidado del alma y el cuerpo se ha convertido en requisito indispensable para mejorar la calidad de vida de las personas.

Es por esto que hemos creado un maravilloso menú de masajes y terapias en un ambiente propicio para la relajación, el descanso y la renovación.

Fortaleza y energía de cara al sol

Elegimos la ubicación de nuestro exclusivo gimnasio pensando en la relación entre hombre y naturaleza, en la cual no debe existir división; por ello ofrece una maravillosa vista. Usted podrá disfrutar la maravilla de elementos nativos tales como plantas y animales, o simplemente ver llover mientras se ejercita y disfruta este espacio diseñado con usted en mente.

Cada detalle impresiona

La sorprendente arquitectura que ofrece Real del Mar, erigida sobre la admirable armonía que ofrece la propia naturaleza al enmarcar el desarrollo con arena, aguas cristalinas y una agradable vegetación, complementa de manera perfecta el cuidado puesto en cada detalle de los espacios y áreas comunes del desarrollo. Allí predomina el equilibrio entre la naturaleza y el lujo en cada momento.

Espacios que son para vivirse

Residencias diseñadas para la comodidad de quienes las habitan, sus espacios son a la vez funcionales y elegantes, son espacios creados para vivirlos con el exclusivo estilo de vida de Real del Mar.

Solana se construye en el último lote disponible de Real del Mar. Es una oportunidad verdaderamente única de ser parte de esta increíble forma de disfrutar en plenitud. Lo último en lujo y comodidad en un desarrollo de máxima exclusividad, con diseño inteligente puesto al servicio de ese estilo de vida que es simplemente… inigualable.

Anidadas en la ladera, las 7 Residencias de Solana contemplan la belleza de la Bahía de Banderas, con mágicos amaneceres sobre sus aguas tranquilas y un collar de luces que la bordea desde el atardecer. Más allá, se ve la Marina de La Cruz y los muelles donde los yates parecen pinceladas blancas sobre las quietas aguas del mar.

Las terrazas se abren a la vegetación, un manto esmeralda que se extiende desde el borde mismo de las terrazas hasta la playa. La arquitectura de líneas sobrias y elegantes, características del estilo que distingue a Real del Mar, armoniza con el entorno, permitiendo que la atención se centre en el paisaje marino orientado a disfrutar los amaneceres.

Ubicación

ubicacion-desarrollo-solana-real-del-mar-en-punta-de-mita

 

Informes y ventas

logo_carlos_lemus_real_estate_bienes_raices_en_puerto_vallarta1.png

Puerto Vallarta / Riviera Nayarit

  • +52 (322) 297 5208
  • USA y Canadá: (213) 402 1700
  • info@realestateclemus.com
  • Condominios Villa Magna Nuevo Vallarta Nayarit, México