Desarrollos Habitacionales en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas Nayarit

DESARROLLO ALAMAR VALLARTA

Vista balcón Desarrollo Alamar Vallarta

ALAMAR se define como diferente por naturaleza, porque nace de la visión de integrar arquitectura y paisaje, en un desarrollo que respetuosamente se anida en el entorno, mejorando más que alterando.

DESARROLLO PENÍNSULA EN NUEVO VALLARTA

Esculturas en caminio de agua Desarrollo Península en Nuevo Vallarta

Situado en la zona más exclusiva de la Riviera Nayarit, Península de Nuevo Vallarta da la sensación de placer, el equilibrio y serenidad que necesita para ser usted mismo. Un proyecto que reúne los talentos de arquitectos de renombre que mezcla el arte y la función para crear un espacio bello y estético.

DESARROLLO VILLA MAGNA EN NUEVO VALLARTA

Restaruante Villa Magna en Nuevo Vallarta

Diseñado en forma de media luna que hace que todos los condominios tengan una hermosa vista al mar, construido con materiales de acero de la más alta calidad, con 160 metros de frente de playa y 225 metros a lo largo del principal canal náutico de Nuevo Vallarta.

Desarrollo Solana Real del Mar en Punta de Mita

desarrollo-solana-real-del-mar-en-punta-de-mita

Es el conjunto de Residencial ubicado dentro de Real del Mar, el más exclusivo desarrollo residencial privado en el corredor de Punta de Mita, que domina la bahía desde seis soleadas colinas. Real del Mar cuenta con 57 casas y 7 departamentos de lujo; considerado el destino #1 en el mundo por Exclusive Resorts.

Desarrollo 3.14 Living en Nuevo Vallarta

Alberca Desarrollo 3.14 Living en Nuevo Vallarta

Desarrollo 3.14 Living está convenientemente ubicado en una comunidad privada al pasar la caseta de seguridad de la entrada norte de Nuevo Vallarta

Disfrute de una caminata de 5 minutos hasta la playa o un recorrido de un cuarto de milla hasta el Club de Golf El Tigre. Los supermercados locales como Walmart y Mega, así como el aeropuerto de Puerto Vallarta/ Riviera Nayarit están a solo 10 minutos en taxi.

Desarrollo Isla Palmares en el Tigre Club de Golf en Nuevo Vallarta

Desarrollo Isla Palmares en el Tigre Club de Golf en Nuevo Vallarta

Desarrollo Isla Palmares único cuenta con una increíble variedad de amenidades, infraestructura de alta calidad y estrictas normas de construcción ubicado en Nuevo Vallarta.

 Excelentemente ubicado, en medio del paisaje tropical exuberante del campo de Golf El Tigre, a unos cuantos pasos del mar y a una pequeña distancia por carretera hacia la serena  cordillera de la Sierra Madre, ISLA PALMARES ofrece lo mejor.

Desarrollo Playa Royale en Paradise Village Nuevo Vallarta

vista-aerea-desarrollo-playa-royale-en-nuevo-vallarta

Imagine vivir justo al borde del mar, donde las playas de arena blanca son el marco de interminables vistas al Océano Pacífico. Playa Royale, es el más nuevo y mejor desarrollo de condominios de Paradise Village. Exclusivo, privado, lujoso … es una joya para ser descubierto por unos pocos. Disfrute de la sensación única de ser propietario de un condominio bien equipado, con un acceso privilegiado a instalaciones de clase mundial, recreación excepcional y comodidades que ofrece sólo Paradise Village. Descubre tu paraíso en Playa Royale.