Jul
28

Destino Turístico Nuevo Vallarta Nayarit

Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.

Playas Doradas

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima.

Un destino con notable desarrollo inmobiliario, ya sea frente al mar, entre hermosos árboles o cerca de los exclusivos campos de golf, una irresistible invitación a establecer en este paraíso tropical su segundo hogar.

3 Maravillosos Campos de Golf

Impecables y rodeados de hermosos paisajes naturales, los campos de golf son otros de los grandes atractivos de Nuevo Vallarta.

El Tigre fue diseñado por el tejano Robert von Hagge, y cuenta con 18 hoyos par 72 y 144 trampas de arena distribuidas en 7, 329 yardas de pasto Bermuda 419, terreno en el que también existen nueve lagos artificiales que desafiarán al más experimentado golfista.

Igualmente espectacular es el campo Club de Golf Nayar, localizado al interior del desarrollo del Gran Mayan.

Fue diseñado por Jim Lipe y que actualmente está siendo rediseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus- en una extensión de 6,936 yardas en las que se distribuyen 9 hoyos sobre un área de 6,400 metros de fino pasto Bermuda 417, donde los jugadores pueden practicar sus mejores tiros entre el ambiente de la playa y el paisaje de la Sierra Madre Occidental. Y para relajarse luego del juego, qué mejor que disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante de la casa club, donde podrá degustar platillos de la cocina mediterránea.

2 Marinas de Primera Clase

Nuevo Vallarta es sede de dos de las más importantes marinas del país: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village, que cuentan con una capacidad para cerca de 500 embarcaciones y completa oferta de servicios como agua potable, seguridad, vaciado de tanque, concierge… en fin, todo lo necesario para la estadía de los navegantes en este paraíso tropical.

En la Marina de Paradise Village, certificada como la más limpia de México, las embarcaciones son estacionadas en un área natural protegida, junto a lujosas propiedades.

Sofisticados Spas

Mención aparte merecen los sofisticados spas, donde se brindan tratamientos revitalizantes para cuerpo y mente como hidroterapia, sauna e hidroreflexología, entre otros.

Éstos spas que han recibido también importantes reconocimientos por su calidad de clase mundial. Y si es de espíritu aventurero, en la mayoría de los hoteles se ofrecen paquetes de tours para recorrer en lancha alguno de los canales rodeados de mangle blanco y apreciar la diversidad de flora y fauna silvestre de la zona.

Exclusivos Restaurantes

Nuevo Vallarta es también la ubicación de los más exclusivos restaurantes de la Riviera Nayarit, en su mayoría localizados al interior de los complejos hoteleros con cartas que ofrecen desde los intensos sabores de la cocina mexicana y de la región, hasta delicias gourmet a la carta que garantizan experiencias gastronómicas únicas y la satisfacción de los paladares más exigentes.

Algunos de estos restaurantes participan en el reconocido Festival Gourmet Internacional, y las opciones de platillos son tan variadas como lo es la tradición de la cocina italiana, mediterránea, francesa y oriental.

Otras Amenidades

Nuevo Vallarta ofrece muchas más amenidades como son: centros comerciales, bancos, super mercados, cinemas e incluso un casino.

Leave a Reply