Historia Carlos Lemus

Se inicia en Bienes Raíces de manera formal en 1991, y se especializa en la mercadotecnia y venta de Desarrollos de Tiempo Compartido y  Mega-desarrollos Turísticos residenciales que incluyen productos como, Lotes residenciales, Lotes Hoteleros, Lotes Condominales, Condominios, Residencias, Marina, Propiedades de Tiempo Completo y Fraccional.

Con  una trayectoria y experiencia de más de 25 años,  ha  participado en actividades relacionadas a la administración, comercialización, promoción  y venta de productos inmobiliarios turísticos  de Tiempo Completo y Tiempo Compartido.

Con responsabilidad directa en la Elaboración, Dirección y Ejecución  de los Planes de Mercadotecnia, Publicidad y Estrategia de Venta de productos de mayoreo y menudeo

Sus actividades y esfuerzos  dirigidos al Mercado Nacional e Internacional.(Norteamericano y Sudamericano) han redituado en un gran número de ventas y clientes satisfechos tanto vendedores como compradores a las diversas empresas con las que ha colaborado.

Solo en los últimos 7 años ha sido responsable de más de 700 cierres (compra-venta) en el área de Bahía de Banderas  tanto de Desarrolladores  como de individuales.