MISION

Nuestra misión es identificar y promover los mejores Desarrollos Inmobiliarios y las mejores oportunidades en Bahía de Banderas, para que en un solo lugar, puedan ser conocidos e identificados por los interesados en forma sencilla, clara, sin parcialidad hacia uno u otro sino mas bien ofreciendo  en un solo sitio las alternativas para que el USTED pueda escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Con CLemus REAL ESTATE, Usted encontrará las más exclusivas propiedades residenciales en bienes raíces, nuestros especialistas en diversas áreas se han encargado de analizar y seleccionar los mejores Desarrollos que por sus características de diseño arquitectónico, legal y financiero le ofrezcan a usted la seguridad de inversión con Desarrolladores serios y profesionales.

Con gusto, nuestros agentes le ayudarán y orientarán a encontrar el lugar ideal, un condominio, una casa o propiedad para usted y su familia en base a sus necesidades. Contamos con amplia experiencia en el mercado, conocemos a detalle cada uno de los desarrollos del área, pero lo más importante, en CLemus Real Estate  enfocamos siempre nuestros esfuerzos y dedicación en ayudarle a usted a realizar la mejor elección de su vida.

Usted no está solo, en su visita al destino de su elección CLemus Real Estate le ofrece diversos servicios durante su estancia que van desde reservaciones en hotel o condominio, transportación al aeropuerto, concierge, etc.,  y desde luego nuestra atención profesional y personalizada que hagan a usted sentir la confianza que necesita para tomar la decisión de adquirir un patrimonio de vida. PERMITANOS CONOCERLO!

Estamos convencidos que su búsqueda, es el primer paso para tan importante decisión y sabemos que seremos fundamentales en su éxito.

En CLemus Real Estate  usted encontrará  todo el apoyo que requiere para familiarizarse con el área y se sienta como en casa, desde su llegada, le informaremos todo acerca de servicios de Spa, restaurantes, bares, vida nocturna, torneos de golf, tenis, pesca etc.,  y toda la información de primera mano que usted necesita para empezar a disfrutar desde hoy el futuro que le espera a usted y los suyos.

Decídase a brindarle a su familia las comodidades que ellos merecen al mismo tiempo que se consiente usted mismo.

Estamos convencidos de que usted no solo adquirirá un condominio o casa sino todo un estilo de vida ligado a una sana y productiva inversión.

BIENVENIDOS