POR QUé CLEMUS REAL ESTATE

Desde 1991, Carlos Lemus ha comercializado tanto Mega-desarrollos Inmobiliarios, como Conjuntos Condominales  y Residenciales, colaborando para desarrolladores y también para clientes individuales, siempre representando a las partes involucradas con Integridad honestidad y profesionalismo.

El ha sabido transmitir estos valores a los agentes que colaboran con él  y supervisa personalmente el diario progreso de las operaciones en esta empresa  CLEMUS REAL ESTATE.

Partiendo  del hecho que comprar o vender propiedades en México,  en áreas Turísticas, es una experiencia totalmente nueva para  nacionales y extranjero, nos enfocamos en transmitir todos nuestros años de experiencia para realizar una operación sin sobresaltos con seguridad y tranquilidad para las partes involucradas.

Tenemos asociaciones estratégicas con profesionales, que incluyen entre otros,  Notarios, Abogados. Contadores, Ingenieros,Arquitectos, todos ellos reconocidos en sus diferentes especialidades para dar a ustedes el soporte que requieran durante el proceso de compra o venta, remodelación o construcción.

Para  Mayor confianza de, vendedores y compradores,  nosotros les damos retroalimentación de las tendencias de  mercado, valores por área, ritmo de absorción de los mercados etc. Y  además mantenemos una gran presencia en los mercados nacional e internacional con promociones en internet, revistas y diferentes medios de difusión para que puedan vender en un valor y tiempo adecuados  al mercado.

Los compradores tienen nuestro compromiso de siempre ofrecerles lo que necesitan con la mejor opción a su presupuesto, por ello y como miembros activos de AMPI somos participes de un sistema de MULTILISTADO en el que se comparten todas las propiedades entre los miembros, adicionalmente con nuestros listados exclusivos, tenemos acceso a prácticamente todas las propiedades en venta en Bahía de Banderasy podemos de esta forma ofrecer a ustedes  las opciones existentes en este mercado para su mejor decisión.

Nuestro primer interés será identificar sus necesidades para cubrirlas de la mejor manera posible a su conveniencia ya sea comprar o vender nos ocupamos que sus necesidades y requerimientos queden cubiertos de manera efectiva, cuidando siempre de su Patrimonio.

Buscamos  Servirle