Por qué vender tu propiedad con CLemus

Desde 1991, Carlos Lemus ha comercializado tanto mega-desarrollos inmobiliarios, como conjuntos condominales  y residenciales, colaborando para desarrolladores y también para clientes individuales, siempre representando a las partes involucradas con Integridad honestidad y profesionalismo.

CLemus tiene las herramientas y la experiencia que usted necesita para comercializar su propiedad, ya sea su hogar o bien, un gran desarrollo; CLemus se ocupará de encontrar el mayor valor de mercado posible para su propiedad.

Solo en los últimos 7 años ha sido responsable de más de 700 cierres (compra-venta) en el área de Bahía de Banderas, tanto de Desarrolladores  como de individuales, confirmado que CLemus y su equipo proveen  las habilidades de negociación necesarias para llevar a cabo sus operaciones.

Nuestros años de experiencia profesional y experiencia en el marketing inmobiliario, así como nuestra asociación con A.M.P.I. (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), aseguran que su propiedad tendrá la máxima exposición  posible dentro del universo de futuros compradores.

PASOS PARA LA VENTA DE SU PROPIEDAD:

  • 1) Asignación de valor

Es muy importante conocer el valor real de venta de su propiedad, por ello, un avaluó comercial realista es importante; En CLemus nuestro objetivo no es enlistar propiedades, sino vender nuestros inventarios en beneficio de quien nos da la confianza de promover su propiedad a la brevedad posible y con un valor real de mercado. Creemos firmemente en una relación  GANAR/GANAR, en la que todas las partes resulten beneficiadas.

  • 2) Costos por venta de inmuebles

La venta de cualquier propiedad implica costos, por ello, le informamos sobre los costos y gastos  que su venta implica, tales como: comisiones, cancelaciones de fideicomiso y principalmente el impuesto sobre la renta y sus efectos en la transacción. A través de nuestros asociados externos, le ayudamos a diseñar la mejor estrategia a fin de potencializar el retorno de su inversión.

  • 3) Convenio de mediación mercantil

Una vez que el valor de su propiedad es asignado, se plasman los acuerdos en nuestra carta de mediación mercantil, para ello, le pediremos copia de todos los documentos relativos a su propiedad, con el fin de verificar que su expediente se encuentre completo y contar con la certeza jurídica necesaria para la operación, a fin de llevar a cabo un proceso de venta sin contratiempos.
Solicite más información y consulte a nuestro equipo profesional dando click en el siguiente enlace, ESTAMOS LISTOS PARA VENDER SU PROPIEDAD.

Contacta a Nuestro equipo de profesionales

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje