Edificio comercial en venta en Calle Nicaragua No. 565 Puerto Vallarta

Edificio Comercial en Venta -Nicaragua 565 Puerto Vallarta
Nicaragua 565, 5 de Diciembre, 48350 Puerto Vallarta, Jal., Mexico

$598,000USD· Edificio Comercial (En Venta)
En Venta, En renta

Detalles

Edificio Comercial en venta Nicaragua 565 Puerto Vallarta.

Excelente oportunidad para invertir!

Esta propiedad solía ser una escuela, esta edificada en tres niveles: El Nivel Principal frente a la calle, cuenta con espacios de estacionamiento para 5 autos y un amplio salón multi-funcional, al interior 3 oficinas y 6 salones.

El Nivel Sótano, cuenta con 4 salones, un aula de laboratorio, un aula para biblioteca, cuarto eléctrico, baños de hombres, baños de mujeres, un patio trasero, donde se encuentra un salón para la dirección y baños adicionales.

En el tercer nivel se encuentra una terraza con vista al mar, área para cafetería y dos espacios para canchas deportivas.

El edificio comercial es adecuada para un plantel educativo de cualquier nivel, sin embargo su diseño se puede adaptar fácilmente a una gran variedad de giros: sus espacios son ideales para oficinas o negocios. Su ubicación privilegiada cerca del Centro de Puerto Vallarta, a tan sólo diez cuadras de la playa la hacen también ideal para desarrollar un Edificio en Condominio. Pregunta por opciones de arrendamiento!

Detalles adicionales

Características

Mapa

Agente

Carlos Lemus

Real Estate Carlos Lemus

carlos@realestateclemus.com
(322) 297-52-08
322-106-04-39

Director de Ventas para Lemmus-Inverméxico, líder de ventas de los equipos esfuerzos para diferentes desarrolladores y proyectos en Bahía de Banderas y AMPI asociado.

Contacto

Su mensaje ha sido enviado con éxito