Condominio en Venta Peninsula Puerto Vallarta Torre 1

Condominio en Venta en la torre mas solicitada de Peninsula Puerto Vallarta
Boulevard Francisco Medina Ascencio #248 Zona Hotelera Norte

$1,200,000· Condominio (En Venta)
En Venta

Detalles

Condominio en Venta en la torre mas solicitada de Península Puerto Vallarta

Precioso condominio de 3 recamaras más estudio, 3 baños y medio, amueblado y decorado con muy buen gusto, esta unidad en esquina se encuentra ubicada frente a mar en el piso 20 de la muy solicitada torre 3 de Península Puerto Vallarta, tiene majestuosas vistas panorámicas del océano, la ciudad y las montañas.

Dentro de sus 300 m2 de construcción encontrara espacios con finos detalles, consta además con sala, comedor, puertas corredizas, amplia terraza, cocina integral con madera fina y barra de granito, desayunador en la terraza. La habitación principal es bastante amplia y cuenta con su propia sala de estar, closet vestidor y baño con tina.

El complejo cuenta con amenidades que incluyen un impresionante lobby, gimnasio, cine privado, bar / lounge, spa (sala de vapor / sauna / masaje), centro de negocios, una enorme piscina con borde infinito con vistas al océano y las montañas y se completa con una piscina para niños, área de bbq, además de administración y vigilancia las 24 horas del día.

Ubicación

Ubicado en la zona hotelera Norte de Puerto Vallarta, a solo 10 minutos del aeropuerto, está a un lado de los centros comerciales La Isla y Peninsula Plaza, y cerca de restaurantes, bares, galerías, hospitales y todo tipo de actividades.

Cómo llegar

Viniendo desde el aeropuerto, tome la Avenida Francisco Medina Ascencio hacia el sur, en la zona hotelera norte después de pasar el hotel Cristal gire a la derecha justo antes antes del centro comercial La Isla.

Detalles adicionales

Características

Mapa

Agente

Carlos Lemus

Real Estate Carlos Lemus

carlos@realestateclemus.com
(322) 297-52-08
322-106-04-39

Director de Ventas para Lemmus-Inverméxico, líder de ventas de los equipos esfuerzos para diferentes desarrolladores y proyectos en Bahía de Banderas y AMPI asociado.

Contacto

Su mensaje ha sido enviado con éxito