Marina Vallarta Puerto Vallarta Casa Iguana

Villa Punta Iguana en Marina Vallarta
Carretera Aeropuerto Km. 6 Puerto Iguanas 48315 Puerto Vallarta, Jal

$880,000USD· Villa (En Venta)
En Venta

Detalles

Espectacular villa, bellamente terminada en un Estilo Colonial Mexicano, desde el momento en que entra por la puerta principal se puede apreciar la alberca, jardines y su espectacular Vista a la Marina y el acceso al muelle privado.

La ubicación de la Villa

Esta villa se encuentra magníficamente ubicada en el canal principal de la exclusiva comunidad privada de Punta Iguana.

La propiedad cuenta con 4 amplias recamaras, garaje para 2 autos, cochera para 2 autos y jacuzzi con cascada, todo esto rodeado por un precioso jardín muy bien cuidado. Un puente de madera ayuda a cruzar hacia una terraza elevada con bar/comedor techado en Palapa que ofrece amplias vistas del Canal principal por donde entran y salen los yates privados. La recamara principal cuenta con dos closets vestidor y dos balcones. Las otras 3 recamaras tienen su propio baño y 2 cuentan balcones propios. Ademas de contar con un muelle con amarre doble de 70′, lo que la hace un sueño hecho realidad para los dueños de barcos, así como para aquellos que sueñan con tenerlos o vivir rodeado de ellos en la Marina.

Detalles adicionales

Características

Mapa

Agente

Carlos Lemus

Real Estate Carlos Lemus

carlos@realestateclemus.com
(322) 297-52-08
322-106-04-39

Director de Ventas para Lemmus-Inverméxico, líder de ventas de los equipos esfuerzos para diferentes desarrolladores y proyectos en Bahía de Banderas y AMPI asociado.

Contacto

Su mensaje ha sido enviado con éxito