Desarrollo Punta Paraíso San Pancho Nayarit México
Desarrollo Punta Paraíso San Pancho Nayarit México

Departamentos de lujo frente al mar en el encantador pueblo costero de San Pancho dentro del Paraíso del Pacífico Nayarit.

Este es un Desarrollo comprometido a realizar los sueños y deseos de una vida tranquila, pero con un estilo urbano, y un toque de diversión, todo dentro de un ambiente mexicano amistoso.

A pocos minutos de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, entre los verdes paisajes de la Sierra Madre, hace de la costa norte de la Riviera Nayaritun sinónimo de estilo de vida exclusivo, haciendo de Punta Paraiso una excelente oportunidad de inversión y un hogar perfecto.

Desarrollo que creó el perfecto estilo de vida en la playa. El balance ideal entre descanso y diversión.


Amenidades para encontrar aquí

La belleza y la serenidad del lugar frente al mar y las amenidades relajantes del desarrollo se complementan con el estilo de vida activo a pocos minutos a pie. En San Panchoencontrará deliciosos restaurantes, un campo de golfel polo y el club hípico “La Patrona” entre otras actividades al aire libre.

Campo de Golf San Pancho Riviera Nayarit México

Campo de Golf

El campo de Golf está construido en medio de un huerto de mangos, pomelos, anacardo, cinamón, tamarindo, blackpepper y guanabana.


Albercas Condominio en venta Punta Paraíso San Pancho Riviera Nayarit

Zona de Playa y Albercas

Podrás sentir la arena en tus pies mientras ves las más bellas puestas de sol en el área de playa a tan solo unos pasos de tu puerta. Para despejar el calor sumérgete en el agua cristalina de alberca.


Actividades acuáticas San Pancho Riviera Nayarit México

Actividades acuáticas

Podrás disfrutar del surf, pesca deportiva, snorkeling e incluso ir en búsqueda de una magnífica ballena jorobada o navegar en un velero.


Club Polo San Pancho Riviera Nayarit México

Club de Polo

La Patrona es un nuevo y maravilloso lugar para experimentar el polo. Su infraestructura de clase mundial permitirá al club promover la interacción con otros clubes.


Spa & Fitness

SPA amenidades Punta Paraíso San Pancho Nayarit México
SPA amenidades Punta Paraíso San Pancho Nayarit México

No tendrá tiempo para preocuparse por la vida fuera de Punta Paraíso mientras toma un masaje relajante después de una buena sesión de ejercicios en el gimnasio.


PROYECTO PUNTA PARAÍSO

Desarrollo Punta Paraíso San Pancho Nayarit México

Punta Paraiso, Playa y Complejo Residenciales un proyecto único ubicado en el corazón del pequeño pueblo de San PanchoNayarit.

El proyecto consiste en 44 unidades en una propiedad frente a la playa de 839.58 pies lineales / 78 metros lineales.

Punta Paraíso es una excelente oportunidad de inversión y el lugar perfecto para disfrutar los mejores momentos.

A pocos minutos de Puerto Vallartasumergido entre los verdes y vivos paisajes de la Sierra Madre, la costa norte de la Riviera Nayarit es sinónimo de un exclusivo estilo de vida.

Punta Paraíso sería el primer desarrollo inmobiliario exclusivo en la zona.

Tour virtual