Residencia de lujo en venta El Tigre Nuevo Vallarta Nayarit México

Residencia de lujo en venta El Tigre Nuevo Vallarta
El Tigre Nuevo Vallarta

$1,650,000USD· Casa (En Venta)
En Venta

Platinum Luxury Home


 

Casa ubicada dentro de la comunidad privada más exclusiva de Nuevo Vallarta, esta casa fue construida en 2018-2019, creada con un diseño clásico francés y acabados únicos!

La Propiedad con sus 741 m² construidos en un terreno de 1035 m², tiene una vista increíble al campo de golf y al lago.

La planta baja cuenta con un diseño abierto, con sala muy amplia, sala de televisión y amplio comedor, así como una cocina abierta totalmente equipada con barra de desayuno y electrodomésticos de acero inoxidable, un bar grande y un dormitorio de invitados.

Sala Casa de lujo en venta El Tigre Nuevo Vallarta Nayarit México

La planta baja igualmente cuenta con un medio baño y una oficina, con una hermosa biblioteca integrada, una lavandería, acceso al garaje doble, con amplios espacios de almacenamiento.

La cancelería es en PVC con dobles vidrios y película UV, con grandes ventanales que le dan acceso a un a gran terraza con vista al lago, piscina jardín y campo de golf. Disfrute relajándose a la sombra de la terraza cubierta o tome un baño en su gran piscina.

Para la planta alta usted accede por su escalera monumental doble de estilo francés, en esta planta encontrará cuatro habitaciones, dos para invitados cada una con su vestidor y baños completos, igualmente encontrara dos Masters Suites con sus baños completos y dos grandes vestidores.

Recámara con terraza Casa de lujo en venta El Tigre Nuevo Vallarta Nayarit México

Las dos Masters Suites cuentan con amplias terrazas con vista al lago, jardín, campo de golf y piscina.

Todos los muros de las salas de baño de la casa están revestidos con porcelanatos europeos. La totalidad de los pisos de la casa son porcelanatos europeos.

Lobby Residencia de lujo en venta El Tigre Nuevo VallartaAdemás de tener un diseño y acabados impresionantes, la casa también está equipada con un sistema de casa inteligente para el hogar para que el propietario controle fácilmente el acceso a la propiedad, las luces, la música y más, con solo utilizar la aplicación desde cualquier parte del mundo. Cuenta con un sistema de videovigilancia que le permite monitorear la casa desde cualquier parte del mundo.

La casa está equipada con aire acondicionado marca Carrier sistema Invertir, igualmente está equipada con 40 paneles solares que le dan una autonomía total en el consumo, garantizando un ahorro energético total, este ahorro se completa con el equipamiento de la iluminación exclusivamente y en su totalidad de LED, igualmente cuenta con suavizador de agua y osmosis inversa que garantiza el consumo de agua potable para la fabricación de hielos en el congelador de la cocina y su consumo humano.

La piscina cuenta con llenado automático de agua suavizada contribuyendo a evitar la dureza del agua, manteniendo la piscina más limpia y cristalina.

La Casa Platinum Luxury Home, por sus acabados y prestaciones solo se puede definir como:

“El lugar donde nada sobra y nada falta, Menos de Todo y Mas de lo Mejor”

La casa se encuentra a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes de renombre mundial pero también comida tradicional.

El Condominio El Tigre, una referencia en la Riviera Nayarit, ofrece a sus residentes acceso privilegiado a:

  • Campo de golf premium
  • Club de playa privado
  • SPA
  • Centro deportivo
  • Centro recreativo

Tipo: Residencial

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5 y un 1/2 baño
  • Garaje: Doble
  • Construcción: 741 m2
  • Terreno: 1035 m2
  • Año de construcción: 2018-2019

Fachada Casa de lujo en venta El Tigre Nuevo Vallarta Nayarit México

Detalles adicionales

Características

Ubicación

Agente

Carlos Lemus

Real Estate Carlos Lemus

carlos@realestateclemus.com
(322) 297-52-08
322-106-04-39

Director de Ventas para Lemmus-Inverméxico, líder de ventas de los equipos esfuerzos para diferentes desarrolladores y proyectos en Bahía de Banderas y AMPI asociado.

Contacto

Su mensaje ha sido enviado con éxito

Propiedades similares (7)