De la reconocida marca Auberge Resorts Collection Susurros del Corazón Residencias ofrece villas residenciales de lujo frente al mar como parte de un extraordinario complejo boutique en Punta de Mita, en la Bahía de Banderas.

Una oportunidad única frente al mar en Punta de Mita.

Cada una de las 30 villas estará perfectamente suspendida al borde del agua con ventanas de piso a techo que maximizarán las vistas de la bahía. Con un diseño limpio y contemporáneo, las residencias también darán un guiño a la herencia mexicana a través de acabados hechos a mano, revestimientos de paredes artesanales y obras de arte locales.

Susurros del Corazón Resort estará compuesto por sólo 59 suites para huéspedes.

Además de contar con cuatro conceptos culinarios distintos, un gimnasio y un estudio de yoga de 278 metros cuadrados, club infantil con actividades diarias y 427 metros cuadrados de lugares para eventos, incluido uno al aire libre y uno con un entorno idílico para reuniones pintorescas. Ubicado entre exuberantes jardines, el Auberge Spa contará con 11 salas de y una variedad de tratamientos inspirados en el rico patrimonio y las propiedades curativas de la región de la Riviera Nayarit. La playa del resort se extiende a lo largo de 563.88 metros lineales de arena prístina, y el mar es perfecto para nadar y/o remar.


El destino

Susurros del Corazón se encuentra en el corazón de Punta de Mita, a solo 40 minutos de la bulliciosa ciudad de Puerto Vallarta y a 5 minutos del pueblo de Punta de Mita. La comunidad celebrará la cultura boho-chic de las pintorescas ciudades costeras de México mientras se mantiene cerca de la aventura y la emoción en la Bahía de Banderas.


Cómo llegar

El aeropuerto de Puerto Vallarta recibe vuelos directos desde diferentes ciudades de los Estados Unidos, así como desde otras ciudades mexicanas y canadienses de las principales aerolíneas, incluidas American Airlines, Frontier, Southwest, US Air, Alaska Airlines y United.


  • 40 minutos al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta
  • 3 minutos a Punta Mita (Four Seasons & St. Regis)
  • 5 minutos al pueblo Punta de Mita
  • 20 minutos a Sayulita (Pueblo Mágico)

Plano

Unidades